
Corrientes| El desesperado pedido de vecinos contra las fiestas en una plaza: "Nos están matando"
Vecinos del barrio 17 de agosto tomarán medidas drásticas para poder terminar con los ruidos molestos en la plaza Mercosur
Vecinos del barrio 17 de agosto tomarán medidas drásticas para poder terminar con los ruidos molestos en la plaza Mercosur ya que denunciaron numerosas veces pero los problemas continúan.
Vecinos del barrio 17 de Agosto reclamaron que por las noches en la plaza Mercosur hay personas que se instalan con sus vehículos y ponen música con volumen alto en horarios de descanso. Según lo relatado por uno de los vecinos, los vehículos son echados por la Policía tras ser denunciados, pero luego vuelven al mismo lugar poco tiempo después.
"Llega el fin de semana y no se puede descansar, sobre todo las personas mayores. El novel de sonidos es impresionante ya que se instalan acá con los autos y sacan unos equipos grandes y el sonido retumba en las paredes y ventanas ", contó un vecino.
La desesperación de la gente que vive cerca de la plaza es tanta que algunos pensaron en vender su casa. Otros deben tomar otras medidas: una de las dueñas de las viviendas manifestó que "tenemos que vivir a base de pastillas, nos están matando con esto".
Fuente: lt7